Plantas aromáticas: como cultivarlas en casa

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

plantas aromáticas

 

Cultivar nuestras propias plantas aromáticas en casa puede resultar muy gratificante y práctico, ya que siempre las tendremos disponibles en las mejores condiciones de frescura, para dar a nuestros platos esos inconfundibles toques de olor y sabor que tanto nos gustan.

Su cultivo no es complicado y practicamente en cualquier rinconcito de nuestra cocina o terraza, podremos tener un mini-huerto muy decorativo que no nos va dar mucho trabajo.

Paseando por la red he encontrado un interesante y completísimo post de “Plantea”, sobre todo lo necesario para el cultivo de estas plantas en casa: lugar adecuado, variedades de plantas y sus necesidades en cuanto a luz, riego o espacio .., creación de macetas o rincones agrupados por variedades, e incluso como secar algunas de ellas para que te sirvan tanto en tus recetas o en el hogar.

 Ver post: 10 CONSEJOS PARA INICIAR UN HUERTO DE PLANTAS AROMÁTICAS

 

Muy importante también el poder adecuar el espacio del que dispongamos o tiempo que podamos dedicar a crear nuestro propio huerto con estas plantas.

En “Hogar 10”, nos lo ponen fácil con estupendas ideas económicas, sencillas y decorativas, .. con las que cualquier ricón de nuestra cocina o terraza va a quedar muy especial.

 Ver post: UN PEQUEÑO HUERTO EN TU HOGAR. SMALL &LOW COST

 

Seguro que con estos consejos e ideas, vas a disfrutar cultivando tus propias plantas aromáticas en casa.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone